Call to Action: Cómo Aumentar tus conversiones de EmailMarketing

Desde hace unos largos meses mucho se ha debatido en torno a la utilidad real del email marketing como complemento exitoso de las acciones de marketing digital . ¿Ha muerto? – se preguntaban algunos, ¿está en plena decadencia? – pronosticaban otros.

Leer más...

12 Tips básicos para crear y optimizar tu newsletter

Los feeds RSS son más bien un resumen de lo que publicas y tus tweets simplemente novedades. Tu newsletter en cambio es la selección personal de lo que crees que merece la pena ver. En definitiva es tu vidriera.

Con estos 12 tips podrás crear un buen newsletter con contenido de calidad, que tus clientes y suscriptores realmente deseen ver.

Leer más...

El poder de los gigantes ¿Qué hay que hacer?

Tanto Hotmail, como Yahoo y Gmail, denominados ISP, manejan más del 80% de las cuentas de correos de usuarios. Ellos hoy en día tienen más de 190 millones de vistas únicas mensualmente y más de 600 millones de usuarios en el mundo.

Leer más...

Cómo generar contenido que venda

El marketing de contenido es hoy más importante que nunca, ya que el proceso de compra está cambiando, y así también los compradores.
Aquellos tiempos en dónde el vendedor tenía el control de la información y sólo vendía, son cosas del pasado.
Gracias a Internet, específicamente los medios sociales, el email, su Sitio Web entre otros hacen que los prospectos gasten mayor tiempo buscando e informándose de lo que hace su empresa y además su competencia.

Leer más...