Distintos tipos de emails que deberías enviar

El email no tiene por qué verse restringido sólo a mensajes promocionales, como hace la mayoría. Una de sus ventajas es precisamente el ser multi-funcional. Hay muchos tipos distintos de mensajes que se puede enviar, independientemente del rubro y tamaño de tu negocio.
Ya sea que estés dando tus primeros pasos en email marketing o que tengas algún tipo de experiencia, seguramente te has preguntado alguna vez qué más podrías enviar, aparte los mensajes promocionales.
Presentamos 5 tipos de piezas comunicacionales que puede enviar por email, sus ventajas y desventajas:

Leer más...

Por qué necesita un servicio profesional de Email Marketing?

EL Email marketing es una de las herramientas más poderosas para comunicarse y fortalecer las relaciones con sus clientes. Pero sólo puede serlo si se trabaja de la forma correcta.

Usar su cuenta de correos (Outlook, Lotus, Hotmail, Gmail, etc.) para el envío profesional y masivo de emails es prácticamente imposible, por diversas razones, entre las más importantes:

Leer más...