Tácticas de email marketing navideño

La Navidad es una época clave, el momento oportuno para conectarte con tus clientes recordándoles lo importante que son para tu negocio. También es un buen momento para incrementar las ventas, acercándoles oportunidades, ofertas y descuentos. El email marketing es ideal para estas acciones y a continuación te brindamos una serie de tácticas y consideraciones a tener en cuenta para lograr los mejores resultados.

Leer más...

3 claves para diseñar llamados a la acción eficaces

Un llamado a la acción es una dirección de petición; "hacer algo”. A menudo el siguiente paso es que un consumidor podría llevar a la compra de un producto o servicio.

Leer más...

7 tácticas que debes eliminar de tu email marketing hoy

Dada nuestra experiencia, queremos entregarte 7 consejos de lo qué no debes hacer, para que comiences a eliminarlo de tu práctica habitual, si es que ya lo está haciendo.

Leer más...

Cómo y por qué integrar el email y las redes sociales

Cada vez más son las personas que acceden a estos medios y participan activamente.
Ahora, las personas no son mono canal, también participan de otros canales de comunicación, ya sean éstos Online como Offline para comunicarse y estar informados. La clave entonces está en cómo se integran éstos canales, específicamente el email con los medios sociales.

Leer más...