Ultimas entradas del Blog

Hollywood quiere terminar con los dominios piratas

Los grandes estudios de Hollywood, en conjunto con la industria discográfica, decidieron dar un nuevo paso en su lucha contra la piratería. Para eso, elevaron una carta ante la ICANN exigiendo que se tomen medidas más severas contra los dominios que se dedican al intercambio de material protegido con copyright.

Japón quiere transmitir la energía del sol por satélite

Científicos japoneses han dado un importante paso en la transmisión de energía mediante ondas satelitales. Utilizando la tecnología de microondas, lograron transportar casi 2 kilovatios a una distancia de 55 metros, algo que parece minúsculo, pero que representa un gran avance en sus investigaciones.

¿Qué son los subdominios ?

Contar con un buen plan de web hosting proporciona entre sus múltiples características, la posibilidad de sumar subdominios al sitio que se encuentra alojado. Debido a la falta de conocimiento que se tiene sobre la utilidad de este tipo de dominios, un gran porcentaje de los usuarios no utiliza los subdominios, dejando sin efecto una importante posibilidad de atraer más tráfico a su página web.

Qué caracteriza a la nueva generación de turistas tecnológicos

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) modifican nuestra forma de relacionarnos, tanto con otras personas como con el mundo que nos rodea. Hoy más que nunca, el sector turístico tiene un potencial de crecimiento enorme frente a estas nuevas posibilidades de expansión.

Dominios .press, el preferido por agencias y nuevos medios de comunicación

Junto con otras opciones a la hora de registrar dominios, esta nueva extensión resulta ideal para asociar una extensión con un emprendimiento dirigido al periodismo y la comunicación.

Hosting

Cantidad de artículos:
6

Preguntas Frecuentes

Cantidad de artículos:
6

Noticias

Cantidad de artículos:
26

Seguridad

Cantidad de artículos:
2

Dominios

Cantidad de artículos:
27

eMail Marketing

Cantidad de artículos:
16

Cloud Hosting

Cantidad de artículos:
14

Content Delivery Network

Cantidad de artículos:
11