cPanel Hosting en todos nuestros planes

Todos nuestros planes de hosting incluyen el completo e intuitivo panel de control cPanel, desde donde podras gestionar tu servicio por completo.

 

preferenciasPreferencias

Asistente Inicial: Esta opción lo llevará a un tutorial que lo guiará en los primeros pasos para configurar su servicio de hosting a su gusto, es muy importante que lo revise ya que también le enseñará algunos términos que podrá utilizar a la hora de contactarse con nuestro equipo de soporte técnico en caso de que tenga alguna duda.

Cambiar Estilo: A través de esta opción podrá modificar algunas características estéticas de su panel, se le presentaran distintas plantillas y podrá seleccionar la que mas se adecue a su negocio o simplemente la que mas le guste.

Acceso Directo: Esta opcion sirve para brindarle algunos enlaces rápidos para que utilice en su escritorio o barra de herramientas para acceder rápidamente al cPanel o al Webmail.

Actualizar la información de contacto: Haciendo clic aquí podrá modificar las direcciones de correo primaria y secundaria en las cuales recibirá avisos relevantes al uso de espacio en disco o transferencia, podrá seleccionar también que clase de aviso desea recibir.

Cambiar Lenguaje: Puede modificar el idioma en que se muestra cPanel, por defecto se mostrará en Español.

diagram-05Email

Cuentas de Email: A través de esta opción ingresará al panel de administración de cuentas de correo electrónico, desde donde podrá crear, modificar y eliminar cuentas de email. También obtendrá acceso al webmail a través de esta opción.

Redireccion: Esta función le permitirá redirigir mensajes de correo electrónico de una cuenta a otra o directamente de un dominio a otro.
Direccion por Defecto: La dirección de correo por defecto va a "capturar" cualquier correo que es enviado a una dirección de correo invalida de su dominio. Todo el correo que es enviado a una casilla de correo inexistente sera reenviado a la dirección de correo por defecto.

Filtración a nivel cuenta: A través de esta opción puede establecer criterios de filtro para los correos recibidos por determinada cuenta.

Email Authentication: Esta sección sirve para establecer distintas limitaciones a la hora de enviar/recibir mensajes de correo, le permitirá combatir mas eficientemente el spam y los envíos maliciosos.

Webmail: Este es el acceso al Webmail para la cuenta principal.

Contestador Automático: Ingresando aquí podrá configurar auto-respuestas para sus cuentas de correo.

Filtración a nivel usuario: Para establecer criterios de filtro para los correos recibidos por determinada direccion de email.

Entrada MX: Podrá configurar las entradas mx de las zonas dns de sus dominios para que se manejen los correos desde otros dominios.

MailScanner Configuration: Las opciones de configuración de nuestro poderoso filtro anti-spam se administran desde esta opción.

ArchivosArchivos

Respaldos: cPanel le permitirá administrar las copias de seguridad de su cuenta de hosting al máximo nivel. A través de esta opción usted podrá descargar directamente a su computadora los backups generados por nuestro sistema de cualquier dia de la semana, generar nuevas instancias de backup completas de toda su cuenta para almacenarlas en linea o descargarlos, resguardar correos electrónicos y las configuraciones de las cuentas de mail o todas las bases de datos, para restaurar por separado en cualquier momento que lo necesite desde el mismo panel.

Administrador de archivos: Desde aquí podrá administrar los archivos de su cuenta de hosting, descargar, editar y subir archivos con tan solo 2 clics. Como un cliente FTP pero en linea.

Disco de Red: El Disco de Red le permite mover fácilmente archivos entre su computadora o laptop y el servidor, tan simple como arrastrarlos y soltarlos del servidor a la computadora y viceversa, como si los archivos estuvieran en la computadora. Además, puede navegar los archivos en la cuenta de hosting como lo hace con los archivos en su propia computadora.

Cuentas de FTP: A través de esta opción podrá generar accesos (con distintos niveles de acceso) a su cuenta via FTP.

Asistente de Respaldos: Si la manipulacion de los respaldos le resulta algo engorrosa, puede utilizar esta opción que lo guiará paso a paso.

Fichero de Archivos: Administre los archivos de su cuenta de hosting simplemente, desde aqui podrá realizar tareas básicas como subir archivos y modificar nombres o permisos de los archivos y carpetas de su sitio.

Uso de espacio en disco: Haciendo clic aqui se le mostrará un reporte extendido del espacio en disco utilizado en su cuenta de hosting.

Control de sesiones de FTP: Puede usar esta función para ver quien esta actualmente accediendo a tu sitio por medio de FTP

diagram-37Estadísticas

Banda Ancha: Esta función te permite ver el uso de banda ancha de tu sitio. Muestra el uso actual del mes así como el uso total de banda ancha.

Registro de Errores: Esta función mostrara los últimos 300 errores de su sitio. Esto puede ser muy util para determinar que enlaces no funcionan en tu sitio, o que archivos no existen y deberían.

Registros de Acceso Raw: A través de esta opción se le permitirá ver quien ha tenido acceso a su sitio sin el uso de imágenes, de cartas o de otros gráficos.

Awstats: Produce estadísticas de forma visual sobre los visitantes de su web y brinda datos de acceso específicos.

diagram-15Seguridad

Directorios protegidos con contraseña: Esta opción le permite exigir un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar a una carpeta a través de un navegador. Es muy útil para ocasiones en las cuales necesite limitar el acceso a una determinada parte de su web.

Protección de HotLink: La Protección de HotLink previene que otros sitios web utilicen enlaces directos a los archivos alojados en su sitio web.

Administrador de Negación de IPs: Esta opción le permite bloquear un rango de direcciones IP para prevenir el acceso de ellas a su sitio.

Protección de Leech: La Protección de Leech le permite prevenir que sus usuarios comprometan la información de acceso a alguna área restringida de su sitio.

netgreen green it hosting dominiosDominios

Subdominios: Subdominios son direcciones URLs para diferentes secciones de su sitio web. Los mismos utilizan el nombre de su dominio principal y un prefijo. Por ejemplo si su dominio es ejemplo.com un subdominio de su dominio puede ser subdominio.ejemplo.com.

Dominios Apuntados: Los Dominios Apuntados le permiten "apuntar" o "estacionar" nombres de dominios adicionales en su cuenta de hosting. Esto le permitirá a los usuarios ver su sito de web tambien cuando visiten cualquier dominio apuntado en sus navegadores.

Dominios Adicionales: Si el plan de hosting que posee se lo permite podrá configurar los dominios adicionales desde esta opcion.

Redirecciones: Las redirecciones le permiten redirigir de una dirección web a otra página de forma que sea mas corta o facilmente memorizable por sus visitantes.

netgreen green it hosting bases de datosBases de Datos

Bases de datos MySQL: Administre sus bases de datos, cree nuevos usuarios y configure los permisos.

phpMyAdmin: Esta es una apelación desarrollada en php para administrar bases de datos.

Acceso MySQL Remoto: Configure que direcciones poseerán acceso remoto a sus bases de datos.

Asistente de MySQL: Si la administracion de bases de datos MySQL y sus usuarios le resulta engorrosa, podrá utilizar este asistente para configurar los aspectos mas basicos como los usuarios y los permisos.

netgreen green it hosting software serviciosSoftware / Servicios

RVSiteBuilder: Haga un atractivo y funcional sitio web de manera fácil y rápida con RvSiteBuilder.

Installatron: Instale foros, manejadores de contenido, galerias de imagenes y mas con un solo clic.

netgreen green it hosting avanzadoAvanzado

Administrador de Imagenes: El Administrador de imágenes le permite ver y modificar imágenes en su cuenta. Puede cambiar el tamaño de sus imágenes, convertir el tipo de archivo y hasta generar thumbnails automaticamente de todas sus imagenes.

Páginas de error: Con esta herramienta puede crear páginas personalizadas para mostrar cuando el usuario entra a un URL equivocado, un URL que ya no es disponible o cuando el usuario no esta autorizado para ingresar un directorio específico de tu espacio de web.

Herramientas de Red: Las herramientas de red le permiten al usuario encontrar información acerca de un dominio, o trazar la ruta del servidor de donde tu sito esta hospedado a la computadora que esta usando para ingresar cPanel.

CronJobs: Los trabajos de cron le permiten automatizar ciertos comandos y scripts en tu sitio. Puedes configurar un comando o script a correr a un tiempo específico cada día, semana, etc.