Chat de Atención en Línea

Potencia tu sitio web con un Chat

El chat de Asistencia en Línea es una herramienta de gran efectividad para generar
confianza, cerrar más ventas y convertir a tus clientes en fans de tu marca, brindándoles
respuestas inmediatas y en tiempo real a sus consultas.

Muy Simple de Configurar

Con solo copiar y pegar un pequeño código html en tu sitio, estarás interactuando con las personas que visitan tu sitio web

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Personalización Total

Te permitimos adaptarlo a la estética de tu sitio y tu marca, cambiando colores, imágenes y posiciones.

Atención Online y Offline

Aún cuando tus operadores no estén en línea, la herramienta te permitirá recibir las consultas de los visitantes.

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Seguimientos de visitas en tiempo real

En todo momento visualizarás el origen y el comportamiento de los visitantes en tu sitio. Podrás identificar más oportunidades de conversión, e incluso ofrecerles asistencia.

Características

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Reportes y estadísticas

Tenés accesos a estadísticas de las visitas y reportes de performance de los operadores y satisfacción de los clientes.

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Mayor eficiencia

Genera distintas áreas o departamentos de atención online y asígnales operadores. Estos tendrán la posibilidad de atender a más de un visitante en forma simultánea.

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Historial de conversaciones

Tendrás a tu disposición un archivo de las conversaciones realizadas entre tus visitas y los operadores con el que podrás, entre otras cosas, evaluar calidad de atención.

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Seguridad

Todas las conversaciones (chats) y el panel de la herramienta se encuentran dentro de un entorno seguro, con Certificado SSL y encriptación de 256 bits.

Características Técnicas

  • Administración
  • Operadores
  • Reportes
Configuración de operadores y sitios.

Agregar, editar y eliminar canales de chat

Permite agregar, eliminar y editar respuestas prearmadas que podrán usar todos los operadores en sus chats.

Permite configurar los sonidos cuando ingresa una petición de chat, ingresa un visitante al sitio web y se envia o recibe un mensaje

Reportes de estadísticas generales e historial de chats.

Configuración de Mi Cuenta: Permite editar los datos personales del administrador.
Conversaciones: Permite enviar y recibir mensajes, chatear entre operadores, tranferir chats y más.

Solicitudes y visitas: Permite saber quien te escribe. invitar a conversar las visitas del sitio y ver el estado de las invitaciones.

Buzón de mensajes: Ver los mensajes que llegan cuando no hay operadores disponibles

Respuestas programadas: Permite agregar, eliminar y editar respuestas prearmadas.
Estadísticas generales: Permite ver las estadisticas de las conversaciones atendidas del día y la satisfacción de los visitantes.

Historial de Charlas: Permite ver y buscar conversaciónes anteriores de todos los operadores.

 

Precios

1 Operador
$ 111.75
ARS
5 Operadores
$ 267.75
ARS
10 Operadores
$ 368.25
ARS
15 Operadores
$ 534.75
ARS