proteccion antirrobo

Tus dominios son un capital muy valioso.
Te brindamos el resguardo y la seguridad que necesitas
.

Protección Anti-Robo

Aunque contamos con los standards más altos de seguridad para proteger tus dominios, siempre existe la posibilidad de que alguien (ej: un empleado desleal) gane acceso a tu computadora o a tu área de cliente colocando a tus dominios en una situación de riesgo.

La protección Anti-Robo te brinda un nivel de seguridad adicional, haciendo que ciertos cambios críticos sobre tu dominio sólo puedan llevarse a cabo con tu expresa autorización. Si necesitas cambiar los datos del titular del dominio o iniciar una transferencia, un ejecutivo se contactará telefónicamente contigo (o con quien tu designes) y previa validación de identidad, confirmará tu intención de realizar el cambio para evitar así la pérdida del mismo.

Seguro de Vencimiento

Habitualmente muchas personas pierden sus dominios al vencer el plazo del registro, por no renovarlos a tiempo. Generalmente esto sucede por simple olvido, por tener datos de contacto desactualizados, por dificultades al momento de realizar el pago de la renovación, o porque los avisos de vencimiento no fueron atendidos en tiempo y forma.

Además del gran valor estratégico y de marca que tiene un dominio, también se incrementa su valor con la antigüedad, el posicionamiento en los buscadores y/o el tráfico ganado a través del tiempo. Por esta razón ciertas personas están atentas al vencimiento para registrarlos ni bien expiran y así sacarle provecho a esas ventajas. Incluso, en algunos casos, procuran vender los dominios a sus dueños originales a costos elevados.

Con el Seguro de Vencimiento, si por alguna razón no renuevas el dominio a tiempo, nosotros automáticamente lo resguardaremos por un año para evitar la pérdida. Durante ese período el dominio quedará inactivo y protegido hasta que tu lo recuperes pagando el costo habitual de una renovación.

Protección Antirrobo + Seguro de Vencimiento
$ 212.50
Un Pago Anual